Plenario Regional de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista

0

El pasado 18 de Julio, tuvo lugar el Plenario de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista, en el predio de la Familia Metalúrgica de la UOM Vicente López, ubicado en Manuel Alberti.

Asistieron los miembros del Secretariado Nacional, encabezados por Antonio Caló, en su carácter de Secretario General, delegados y directivos de las siguientes seccionales: Capital, Avellaneda, Campana, Tres de Febrero, La Plata, San Martín, Vicente López, Quilmes, Morón, Matanza, San Miguel, Las Parejas, Cañada de Gómez, Casilda, San Nicolás, Villa Constitución. Participaron del evento las integrantes de la Mesa de la Mujer.

Fue anfitrión el compañero Emiliano Gallo, miembro de la comisión directiva del Secretariado Nacional y Secretario General de UOM Vicente López, en cuyo predio se realizó el evento.

Protagonizaron el Plenario los integrantes de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista.

Se trataron los siguientes Módulos: Adicciones, Formación Gremial, Historia del Peronismo y de la UOM, Social y Deportes, Trabajo y Producción, Seguridad e Higiene y Política.

Queremos felicitar a todos los participantes, en especial a los miembros de la JSMP, por su trabajo y mensaje de unidad.

Compartir.