Medio Japonés entrevista a nuestro Secretario General

0

Durante la mañana de hoy, el periodista especialista en temas económicos Kenji Shimizu, corresponsal del Diario Japonés Mainichi Shimbun, entrevistó a nuestro Secretario General, el Cro. Anotnio Caló.

El Mainichi Shimbun es uno de los principales diarios del país oriental con una distribución cercana a las cuatro millones de copias diarias y es el único medio japones que ha recibido el Premio Pulitzer, prestigioso galardón a la labor periodística.

El interés de este medio por entrevistarse con nuestro secretario general era conocer la visión de la labor sindical en nuestro país desde la perspectiva de uno de los principales protagonistas tanto a nivel gremial como económico y social. Nuestro Secretario le explicó los problemas que enfrenta la Argentina en el plano económico, social y la necesidad de unidad, de trabajo en conjunto, que existe a nivel sindical.

Al finalizar el encuentro Shimizu nos explicaba que “debido a la globalización todo nuestro mundo esta interconectado, y nuestros lectores japoneses no son indiferentes a la realidad que muchos países viven actualmente, en especial la argentina.”

Shimizu tiene como sede de su corresponsalía en Washington DC, EEUU.

Compartir.