La UOM con el Presidente Kirchner

0

La UNIÓN OBRERA METALÚRGICA, informa a todos sus afiliados y a la opinión pública, su entera satisfacción por las respuestas dadas por el Sr. Presidente de la Nación en la audiencia del día de ayer.

Le reiteramos nuestro reconocimiento con el crecimiento económico y particular de la industria Metalúrgica, a al vez que le expresamos nuestra preocupación con los ingresos de productos chinos, que estudio de atentan contra la producción nacional y el empleo.

En orden a la crisis energética, el Sr. Presidente transmitió tranquilidad y sin relativizarla manifestó que continuarán realizando las inversiones necesarias para evitar que afecte la producción y el suministro doméstico.

Reiteramos también la necesidad de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, para no afectar el salario de los trabajadores. Coincidiendo, expresó el estudio de la situación.

Le manifestamos nuestro apoyo a la candidatura a PRESIDENTE DE LA NACION DE LA CRA. CRISTINA, expresándole que los trabajadores metalúrgicos habremos de propender a una participación activa en el proceso electoral, para mantener un crecimiento sostenido con pleno empleo y justicia Social.

Secretariado Nacional
UNIÓN OBRERA METALÚRGICA
De la República Argentina

Compartir.