Ruta Sol anegado por las lluvias

0

Compartimos aquí las imágenes del camping Ruta Sol, y brindamos una breve reseña del estado actual de situación.

Debido a que el pasado fin de semana un duro temporal castigó a las zonas sur y oeste del Conurbano Bonaerense, el gran caudal de lluvia inundó la zona del camping, como se puede apreciar en las imágenes.

Las inundaciones en el partido son sumamente graves, solamente en Esteban Echeverría cayeron 151mm de agua durante viernes y sábado. El clima continúa siendo desfavorable para que bajen las aguas.

A causa de esta situación, vecinos de los barrios aledaños al camping (9 de abril y Transradio, en Esteban Echeverría)  se ven sumamente afectados por el estado de sus viviendas. En muchos casos el agua ha alcanzado a llegar al metro de altura dentro de las casas y hay cientos de evacuados.

El pronóstico meteorológico nos indica que para la zona seguirá el mal tiempo hoy y mañana, pero se espera que mejore durante el viernes y sábado.

Una vez  que la situación lo permita y hayan bajado las aguas nos pondremos a trabajar fuertemente en la recuperación de nuestro hermoso camping, para lograr que la familia metalúrgica pueda volver a disfrutarlo como lo hace todos los años. Nos mantendremos informando a todos nuestros compañeros afiliados ante cualquier novedad.

Compartir.