Homenaje en el 45º aniversario de la muerte de Rucci

0


Compartimos aquí imágenes del homenaje realizado en el día de ayer en el Cementerio de la Chacarita con motivo de cumplirse el 45º aniversario de la muerte del compañero José Ignacio Rucci.

Estuvieron presentes compañeros delegados de varias seccionales de Capital y provincia de Buenos Aires, y organizaciones sociales. Para comenzar el padre Horacio Adami,  bendijo a todos los asistentes y brindó palabras de esperanza en estos momentos tan difíciles. También estuvo presente el compañero Rodolfo Daer, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, quien expresó que “el asesinato de Rucci fue contra el proyecto de país que simbolizaba el General Perón”.

Cerró el emotivo encuentro nuestro Secretario General, el compañero Antonio Caló, quien resaltó la enorme figura del compañero Rucci destacando que “dio la vida por el movimiento obrero” y aseguró entre otras cosas que la política que lleva a cabo el gobierno actual “… no está a favor de los trabajadores” y que si es necesario “la UOM va a estar en la calle en defensa de los puestos de trabajo”.

Queremos agradecer a todos los asistentes por acompañarnos en el reconocimiento a la figura del este gran compañero y líder de la UOM que fue José Ignacio Rucci.

 

 

 

Compartir.