Sanatorio Julián Moreno y Consultorios Externos Casilda

0

 Enlaces de Interés


 http://www.uomcasilda.org.ar/

  Ubicación

Dirección: Remedios de Escalada 2642 – Casilda – Santa Fe

  Contacto

Teléfono: 03464-423044



Desde sus comienzos en 1976 mantiene el firme compromiso de trabajar y crecer para brindar a la comunidad la mejor atención médica. Es por ello, que esta tradicional institución se mantiene a la vanguardia de la salud y, hoy por hoy, está considerado entre los más destacados de la región.

Su cuerpo médico de jerarquía, conformado por más de 80 profesionales en las diferentes especialidades, y la amplia capacidad de prestaciones, hacen de este sanatorio un centro médico de primer nivel, en el que la salud siempre es prioridad.

En su crecimiento constante, el Sanatorio Julián Moreno y la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Casilda, tienen una permanente actualización en materia de equipamiento tecnológico, como es el servicio de Gastroenterología, que cuenta con una torre de video con la cual se realizan endoscopias digestivas diagnósticas y terapéuticas, previniendo así enfermedades como el cáncer de colón.

Cuenta con dos quirófanos totalmente equipados, donde se destaca el equipo de cirugía laparoscópica de alta definición.

La ampliación y puesta en funcionamiento de nuevas áreas, como lo son:

  • Unidad de Terapia Intensiva (UTI),
  • Servicio de Hemodinamia donde se realizan estudios como cateterismos cardíacos y angioplastias
  • el departamento de Diagnóstico por Imágenes, que cuenta con una sala de tomografía computada, una de resonancia magnética, ecografía, equipo de rayos digitalizado y arco en c.

Su nueva infraestructura le permite contar con quince salas de internación y más de doce consultorios de atención ambulatoria en todas las especialidades, manteniendo además en forma permanente el servicio de guardia general las 24 hs, los 365 días del año.

Compartir.