Nueva marcha por la recomposición salarial

0

El viernes 10 de mayo continuó el proceso de negociación paritaria.

A las 12 hs los cuerpos de delegados y directivos de las seccionales del cordón del conurbano se reunieron en la Plaza de los Dos Congresos para marchar al Ministerio de Producción y Trabajo en apoyo a nuestro Secretariado Nacional en su lucha por la mejora salarial.

Finalizada la discusión paritaria el Cro. Antonio Caló agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado y comentó que lamentablemente no se había llegado a una acuerdo por la recomposición salarial.

“El Ministerio de Trabajo quería aplicar una nueva audiencia la semana que viene y el Secretariado Nacional le dijo que no porque queremos agotar las conciliación obligatoria y así quedar en libertad de acción para tomar las medidas que creamos convenientes para luchar y recomponer el salario de nuestros trabajadores.
La última audiencia que hacemos es el día 20 y el día miércoles 22 tenemos una reunión con todos los secretarios generales de la Argentina y vamos a analizar cuál es la medida a tomar pero casi seguro que vamos a hacer el paro de 24 hs para el 22”.

“Estemos preparados, ésta es una pelea larga y dura pero no hay duro que no se ablande y si todos acompañan, podremos darle pelea para conseguir el salario que nos merecemos”.

Compartir.