Marchamos por la Industria Nacional y los puestos de Trabajo

0

El jueves tuvo lugar una multitudinaria marcha organizada por los gremios industriales adheridos a la CGT. La UOM se hizo presente con directivos y miles de delegados y afiliados afectados por la actual situación económica del país, marchando desde Plaza Miserere en Once hasta el Congreso de la Nación con la finalidad de entregar un Proyecto de Ley que sirva para mitigar el efecto de las negativas políticas económicas de este gobierno que están afectando a la industria y al trabajo.

Participaron de la movilización nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, conjuntamente con los directivos del Secretariado Nacional, delegados y afiliados de varias seccionales como ser: Capital, Tres de Febrero, Quilmes, La Plata, Avellaneda, Vicente López, San Martín, San Miguel, Mar del Plata, Luján, Paraná, Campana, Pergamino, Chivilcoy, Villa Constitución, Luján, San Nicolás, La Matanza, Rosario y Santa Fé. Cabe mencionar que además la marcha se replicó en varios puntos del interior del país.

Les dejamos imágenes de la marcha en video con un mensaje de agradecimiento y reflexión por parte de nuestro Secretario General, el Cro. Caló, y copia del proyecto de ley entregado.

presentacion-al-congreso-2019

Compartir.