Marcha de Delegados y Cuerpos Orgánicos por Paritarias

0


Compartimos aquí el video de la Marcha de Delegados y Cuerpos Orgánicos que con una nutrida concurrencia se realizó ayer a partir de las 12:00 del mediodía desde la Plaza de los dos Congresos hasta las puertas de la Cámara Metalúrgica para hacer sentir nuestro reclamo.

Nuestro Secretario General, el compañero Antonio Caló lo explicó así «Nosotros estamos peticionando porque pretendemos llegar el 40,5% de aumento. Para apoyar ese pedido realizamos esta marcha hasta ADIMRA. El próximo lunes, tendremos la audiencia en el Ministerio de Producción y Trabajo. (…) Los delegados que son los representantes genuinos de los trabajadores están respaldando el aumento que pide la UOM.»

Nos acompañaron esta marcha todas las Seccionales de Capital Federal, del Conurbano Bonaerense, y además se realizaron movilizaciones en todas las regiones del país, sosteniendo este mismo reclamo.

Para mayor información cliquear en el siguiente link «Amplia repercusión de la marcha por paritarias en todo el país.«

Compartir.