La Juventud Sindical Metalúrgica Peronista visita el Stand REDES

0

En el día de ayer miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista, visitaron el stand tecnológico REDES, ubicado en la Planta Baja del edificio del Secretariado Nacional. Para mayor información cliquear aquí

Compartimos aquí la opinión de los compañeros que realizaron la visita: “Durante la recorrida pudimos comprobar cómo la tecnología avanza en un área tan importante como es la industria.

Es muy bueno comprobar que la Unión Obrera Metalúrgica ha puesto a disposición de nuestros afiliados, a través de todos los centros de capacitación, las herramientas necesarias para estar a la altura de los nuevos avances que están surgiendo.”

Agradecemos a los compañeros Antonio Caló y Emiliano gallo por esta experiencia.”

La comisión directiva del Secretariado Nacional, liderada por el Cro. Antonio Caló, y el Cro. Emiliano Gallo en su carácter de Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura, agradecen la visita de nuestros compañeros.

Consideramos que es muy importante que esta noticia tenga la más amplia difusión a fin que la mayor cantidad posible de afiliados se decidan a visitar este stand y así conocer las posibilidades que la UOM les brinda para mantenerse actualizados y desarrollándose laboralmente mediante la capacitación.

Compartir.