Inauguración nueva filial de Seccional Luján

0

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Luján inauguró su delegación en Gral. Rodríguez, sita en Pasaje Colombo 239.

Fuente: www.lapostanoticias.com.ar

Compartimos las palabras del compañero Miguel Cardozo. Secretario General de UOM en Luján en una nota brindada a un medio de prensa local .

Esta filial permitirá a los más de 400 afiliados rodriguenses y muchos más que habitan en la zona, realizar trámites (y festejos) sin tener que viajar a Luján .

«General Rodríguez ha crecido mucho con empresas en el parque industrial y sus más de de 400 afiliados, y cerca de 800 beneficiarios aproximadamente tendrán acceso a una mejor atención. Desde la UOM siempre tratamos de estar con ellos, que sientan que tienen su casa propia. El objetivo principal es que todo metalúrgico de Rodríguez que tenga un problema sepa que desde ahora va a tener un directivo que lo atienda.

El predio es de 10 por 5 metros aproximadamente. Las oficinas tienen cada una 4×3.50. La que está dispuesta para atención al público mide 5×3.50. En el futuro podremos ir para arriba. Lo principal es que no nos quedemos, ya que en Luján es mucho más grande la seccional. »

Acompañando a nuestro Secretario General Antonio Caló, y al Secretario General de la Seccional Luján Miguel Cardozo, estuvieron presentes los compañeros del Secretariado Nacional, autoridades de la Seccional Luján y numerosos compañeros de General Rodríguez.

Compartir.