Entrega de Diplomas a Agentes Sanitarios

0

Compartimos aquí el video por la entrega de diplomas a los compañeros delegados que realizaron el curso de Agentes Sanitarios.

Un delegado preparado como Agente Sanitario está capacitado para colaborar con el buen estado de salud de sus compañeros con quienes comparte el ámbito laboral.

Siempre contando con la supervisión profesional de especialistas médicos, la tarea de estos Agentes Sanitarios será asesorar a sus compañeros de trabajo promoviendo conductas preventivas en los hábitos diarios.

Con la capacitación adquirida y siendo ejemplo por lo logros en su propia salud podrán asesorar a sus compañeros dentro de las fábricas respecto a la importancia de la prevención. El objetivo es que nuestros afiliados cuiden sus vidas y su salud, manteniendo una actitud más saludable, resaltando la importancia de realizarse estudios médicos periódicos, mantenerse físicamente activos y alimentarse sanamente.

La comisión directiva de UOMRA liderada por nuestro Secretario General, el compañero Antonio Caló, agradece y felicita a estos compañeros delegados por haber adquirido este compromiso tan importante para la salud de la familia metalúrgica.

Compartir.