Acto de recuerdo por los 91 años del natalicio de Lorenzo Miguel

0

Ayer nos reunimos en el Cementerio de Flores para conmemorar el 91º aniversario del natalicio del Cro. Lorenzo Miguel. Estuvieron presentes nuestro secretario gral, Cro. Antonio Caló, miembros del secretariado nacional, la familia del Cro. Lorenzo Miguel, directivos y delegados de varias seccionales de nuestro país.

En principio El Padre Juan Carlos recordó a nuestro dirigente como “un hombre trabajador y sencillo” al que sus compañeros eligieron para que los defendiera y así poder darles lo mejor para sus hijos.

El segundo en tomar la palabra fue nuestro secretario de relaciones internacionales, el Cro. Francisco “Barba” Gutierrez, quien recordando al dirigente expresó “destacar la trayectoria de Lorenzo sería hablar mucho… y quizás no nos alcance para decir todo lo que fue Lorenzo en las historia del movimiento obrero…”,supo abrazar la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, siguiendo la causa del presidente Juan Domingo Perón y Evita.

El Cro. Antonio Caló, nuestro secretario general, cerró el homenaje diciendo “Lorenzo estaría preocupado…,y “desde el cielo nos está diciendo sigan peleando” en alusión a mantener el sentimiento de unidad en los momentos difíciles y en seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

Les dejamos un video del evento y agradecemos sinceramente la presencia de todos los asistentes.

Compartir.