La Muerte de Eva Perón 1952 -26 de julio- 2021

0

EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASE A LA INMORTALIDAD, LOS METALÚRGICOS RECORDAMOS EL LEGADO DE EVITA
Desde la conducción de la UOM, encabezada por Antonio Caló, recordamos a quien dejó con su incansable trabajo una imborrable huella política, social y cultural, y transformó con hechos el concepto de justicia social.
Su vida la transformó en la principal referente de justicia social en Argentina y con su paso a la eternidad nos acompaña en cada paso por la lucha en la reivindicación de los derechos adquiridos de los trabajadores y las trabajadoras del Siglo XXI.
Evita es y será la persona más consecuente con la finalidad del peronismo que representa, a la vez, decisión de lucha y solidaridad con los desposeídos.
Unida fielmente a Juan Domingo Perón, con foco en los humildes, Evita fue protagonista fundamental de un movimiento que cambió la realidad de nuestro país.
Debido a su dedicación y a sus tareas sociales, se ganó la devoción de su pueblo. Sus descamisados sentían que Evita les brindaba un amor y un respeto que nunca, hasta entonces, habían recibido de parte del poder y hoy este amor sigue vivo en los corazones de cada persona de buena voluntad que habita el suelo argentino.

Compartir.