Fallecimiento de Luis Serafín Guerrero

0

El día 4 de mayo de 2003 falleció, a sus 62 años víctima de un paro cardíaco,  nuestro querido compañero Luis Serafín Guerrero, quien fuera Secretario Adjunto del Secretariado Nacional y Secretario General de la Seccional Avellaneda. Había nacido en Lanús el 5 de junio de 1930.

En uno de los más decisivos capítulos de nuestra historia luchó junto al compañero José Ignacio Rucci  para lograr tanto el retorno irrestricto e incondicional a la patria del Gral. Perón el 17 de noviembre de 1972 luego de 17 años de exilio y proscripción,  como las elecciones libres en todo el ámbito del territorio nacional en 1973, en las que la fórmula Perón – Perón ganó con el 62% de los votos.

Por su profundo compromiso peronista fue elegido Diputado de la Nación representando al pueblo de la Provincia de Buenos Aires entre  el 24 de abril de 1991 y el 9 de diciembre de 1995,  cargo que desempeñó con su  reconocida honradez y dedicación.

Durante su gestión se realizó una de las obras más importantes para los afiliados, la apertura del Policlínico Regional Avellaneda situado a 300 metros de la Estación Avellaneda, sobre av. Hipólito Yrigoyen 670.

Los metalúrgicos le rendimos hoy nuestro más sentido homenaje.

Compartir.