Presentación del Nuevo Sitio de la Red de Centros de Formación Profesional

0

Como parte del proceso de crecimiento que nuestra Red de Centros de Formación Profesional está experimentando impulsada por nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, y nuestro Secretario de Prensa Propaganda y Cultura, el Cro. Emiliano Gallo, hoy presentamos el nuevo sitio de la Red de Centros de Formación Profesional con un diseño más moderno y acorde a las necesidades de una red en donde 24 centros diseminados por todo nuestro país brindan capacitación a miles de personas año tras año.

Dentro de las características que presenta el nuevo sitio cabe destacar un rediseño orientado a las necesidades de la red y las tecnologías presentes, la inclusión tecnológica en la plataforma de UOMRA (uom.org.ar) de la solución comunicacional, la inclusión de los resultados del SIP (Sistema de Información Permanente), que permite conocer datos sobre el estado del mercado laboral, evaluando los aspectos de la formación de los trabajadores y elaborando estadísticas que permiten un análisis comparativo y evolutivo a través del tiempo; y un claro puntapié a una herramienta para ir más allá de lo institucional que fomentará la comunicación con todos lo actores del proyecto.

Queremos agradecer el esfuerzo de todos los involucrados en esta tarea, especialmente al Director Nacional del Departamento de Formación Profesional, el Cro. Francisco Cudós, a los miembros de la Unidad Técnica de Gestión (la Mesa Nacional), Cros. Jorge Borgognone (Campana), José Agnes (Campana), Juan Soñéz (Quilmes), Gustavo Agosti (Avellaneda), Claudio Troncoso (La Matanza), Miguel Vivar (Vte. López) y Jorge Ditullio (Capital); a nuestro Secretario de Prensa Propaganda y Cultura, el Cro. Emiliano Gallo y a nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, quien acompaña incansablemente todo este proceso.

La página puede ser visitada en http://reddecentros.uom.org.ar (o http://www.reddecentrosuomra.org) y ya se encuentra ligada desde la página principal www.uom.org.ar en el menú desplegable “Institucional” en la sección “Departamentos > Formación Profesional” y el menú del pié de página.

Volver a las Raíces

Compartir.