Paritarias: 30% de aumento

0

En el día de ayer tuvo lugar la segunda jornada del Congreso de Delegados 2017 en el hotel 13 de Julio cito en la calle 9 de Julio 2777, en la ciudad de Mar del Plata de la provincia de Buenos Aires.

Entre los temas tratados, específicamente en la orden del día punto f, se habló lo referente a paritarias.

En representación de la Comisión Directiva del Secretariado Nacional, nuestro Secretario General, expresó la propuesta para debate a los delegados presentes.

Luego de mucha alocuciones y contribuciones de los compañeros y compañeras de las distintas seccionales a lo largo de todo el país, se acordó una solicitud de un 30% de aumento para la negociación paritaria, y asambleas de 2 horas diarias por tres días la semana entrante, con la finalidad de comunicar y plantear el plan de lucha en busca de este objetivo.

Todos los delegados expresaron su apoyo a la labor del Secretariado Nacional, cuyo representante, el compañero Caló, agradeció con orgullo.

Adicionalmente dijo “esperemos que los empresarios entiendan que lo que pide la UOM no es nada descabellado, que ningún trabajador que se levanta a las 5 de la mañana, va a trabajar y produce tiene que estar por debajo de la línea de pobreza.”

Compartir.