Centro de Formación Profesional de Seccional Vicente López Acredita IRAM

0

En línea con el proyecto de formación profesional a nivel nacional de lograr conformar una red centros de alcance territorial de formación y estilo unificado, el Centro de Formación Profesional “Fray Luis Beltrán” perteneciente a la seccional Vicente López ha sido acreditado muy positivamente.

En coincidencia con el acto de entrega de certificados del Centro, la Directora Nacional de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Dra. Vanina Molinari, junto con representantes del Ministerio, recorrieron las instalaciones acompañados del Secretario General de dicha Seccional, el Cro. Emiliano Gallo, el Asesor del Centro de Formación Profesional Prof. Aldo Carreras, el Director de Formación Profesional de la UOMRA, Sr. Francisco Cudós y el Secretario Adjunto, Miguel Vivar.

Con el objetivo de certificar la norma ISO 29.990 para “Servicios de aprendizaje para la educación y formación no formal” para Centros de Formación Profesional de reconocimiento a nivel nacional e internacional, se procura hoy el primer paso por medio de la certificación del referencial IRAM y durante el acto de Entrega de Certificados 2017 del Centro de Capacitación Profesional Fray Luis Beltrán de la Seccional Vicente López, la Directora Nacional de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Dra. Vanina Molinari hizo entrega del mismo al Secretario General de la Seccional Vicente López, el Cro. Emiliano Gallo.

Este es un paso muy importante para el centro, para la UOMRA, y es mérito de todos los que trabajan día a día para lograr que este modesto proyecto vaya avanzando a pasos agigantados.

Felicitaciones a los profesionales, trabajadores, autoridades que trabajan en el centro, al Asesor del Centro de Formación Profesional Prof. Aldo Carreras, al Director de Formación Profesional de la UOMRA, Sr. Francisco Cudós, autoridades del Secretario Nacional de la UOMRA, miembros del Departamento de Formación Profesional del UOMRA, Comisión Directiva y en especial al Secretario Adjunto de Vicente López, Miguel Vivar, que en palabras del Secretario General de Vicente López, el Cro. Emiliano Gallo, supo continuar y crecer sobre el trabajo del ya fallecido Cro. Cacho Cartelle.

Volver a las Raíces

Compartir.