Reinauguración del edificio de OSUOMRA en Villa Mercedes San Luis

0
00011
1h
100_3927h
100_3985
100_3989
100_3991
100_4007
100_4016
IMG_0970
IMG_1109
El pasado 26 de Octubre a las 18:00 horas se llevó a cabo la reinauguración y puesta en valor del edificio donde funciona la obra social OSUOMRA, en Villa Mercedes San Luis.

Esto fue posible gracias a la capacidad de gestión del Secretario General de la Seccional de Villa Mercedes Cro. Eduardo Rodríguez y al invaluable apoyo de nuestro Secretario General a nivel Nacional Cro. Antonio Calo y del Secretario de Asistencia Social a nivel Nacional, el compañero Osvaldo Lobato.

El edificio en el que funciona ha sido declarado Patrimonio Histórico Cultural de Villa Mercedes, motivo por el cual se debió mantener sin modificar y puesta en valor su fachada. Se remodeló todo el interior, con nuevas instalaciones eléctricas, pisos, mampostería, techos,baños, baño para personas discapacitadas, etc. Se crearon 2 consultorios nuevos, y funcionan 8 en total.

Estuvieron presentes en esta jornada tan importante para Uom Seccional Villa Mercedes: Representantes de UOM a Nivel Nacional: Osvaldo Lobato (Secretario de Asistencia Social); Emiliano Gallo (Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura), Teresita Ithurburu de BASA Salud y la Doctora Ilda Álvarez.

Por UOM seccional Villa Mercedes, toda la comisión Directiva: Eduardo Rodríguez (Secretario General); Luis Amaya (Secretario Adjunto); Carlos Giannecchini (protesorero); Franco Suárez (Secretario de Organización); Paulino Zill (Secretario Administrativo); Lorena Casini (Prensa y Relaciones Públicas), además de compañeros y delegados de las Seccionales Vicente López y Villa Mercedes.

Compartir.