Mujeres Delegadas Metalúrgicas Peronistas visitan el Stand Tecnológico

0

En el día de hoy nuestras compañeras, Mujeres Delegadas Metalúrgicas Peronistas visitaron el Stand Tecnológico, ubicado en la planta baja del edificio del Secretariado Nacional.

Acompañadas por el compañero Emiliano Gallo, en su carácter de Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura de UOMRA, realizaron todo tipo de consultas para informarse acerca de los últimos avances tecnológicos, y la posibilidad que brindan los Centros de Capacitación y Formación Profesional de UOMRA a todos los afiliados de nuestro país.

Cada uno de nuestros centros posee los equipamientos e instrumentos necesarios para brindar la capacitación más actualizada y el mejor nivel de formación profesional, de modo de poder enfrentar los desafíos que ofrecen las nuevas tecnologías en nuestro ambiente laboral.

Las compañeras se mostraron agradecidas por la visita, por el asesoramiento, y por las posibilidades que brinda nuestra Red de Centros a quienes deseen mantenerse actualizados y preparados profesionalmente con el más alto nivel de capacitación.

Compartir.