Marcha en reclamo por salarios Rama 21

0

Esta mañana se realizó una marcha frente a la puerta del edificio Catalinas Norte, sito en Alem y Ricardo Rojas, en reclamo por paritarias de la Rama Siderúrgica.

Compartimos aquí las palabras del Secretario General de UOMRA, Cro. Antonio Caló: “Estamos todos unidos aquí reclamando por el salario que les corresponde a los compañeros siderúrgicos. Mañana tenemos una nueva audiencia a ver si podemos llegar a un acuerdo. Si no encontramos una solución, el viernes haremos un Congreso en Campana al que tienen que concurrir los delegados siderúrgicos. Entre todas las comisiones directivas y todos los delegados decidiremos cuáles serán las acciones a seguir para poder conseguir el salario que les corresponde. Unidos lo vamos a lograr, que no queden dudas que en este reclamo los vamos a acompañar todos los delegados de las otras ramas de la UOM.”

Hoy dijeron PRESENTE las siguientes Seccionales: Avellaneda, Capital, Morón, La Matanza, Campana, Villa Constitución, San Nicolás, Vicente López, San Martín, La Plata, Quilmes, Tres de Febrero y San Miguel, ¡UNIDOS… !

¡FUERZA COMPAÑEROS!

Compartir.