Cierre Congreso Regional UOMRA Noroeste

0

Junto al Jefe de Gabinete Nacional Juan Manzur, la UOM clausuró su Congreso Regional UOMRA del Noroeste con la presencia de más de 150 delegados, autoridades, y con la palabra de nuestro secretario general Abel Furlán.
En San Miguel de Tucumán se inició el primero de una serie de congresos que mediante mesas de trabajo y debate tendrán por finalidad acercarse a las realidades de las seccionales locales y, así, generar acciones a nivel nacional para mejorar la vida de cada metalúrgico. Asimismo y aprovechando la presencia del Cro. Furlán como Sec. Del interior de la CGT Nacional, informalmente se llevó a cabo una reunión con más de 40 Gremios de la provincia.
A tono con lo propuesto por nuestra central obrera, el ministro Manzur destacó: “Creemos en que hay que generar empleo y lo hacemos. Y que ese empleo tiene que ser de calidad, porque hay que brindar capacitación y además tiene que ser en el marco de una Argentina federal, sin retóricas”.
Las actividades continuarán durante todo el mes de junio con los ejes: “Recuperación productiva y nacional con recomposición del salario, unidad de las bases e igualdad de género” y con la firme convicción de recuperar protagonismo en la discusión en la política nacional.

Compartimos la palabra de nuestros compañeros asistentes y sus conclusiones en este primer plenario: https://www.facebook.com/uomranac/videos/419531660037173

Compartir.