ACTO HOMENAJE POR LOS 95 AÑOS DEL NATALICIO DEL CRO. LORENZO MIGUEL

0

En el dia de la fecha nos reunimos en el Cementerio de Flores para conmemorar el 95º aniversario del natalicio del Cro. Lorenzo Miguel.
Estuvieron presentes nuestro secretario gral, Cro. Abel Furlan, miembros del Secretariado Nacional, la familia del Cro. Lorenzo Miguel y del Cro. Vandor, directivos y delegados de seccionales de nuestro país.
El cro. Furlan fue quien abrió el acto y en su discurso no tan solo evoco la gestión de Lorenzo al frente de la UOMRA sino que también recordó la gran frase dicha por el “Sobre la unidad de los trabajadores se construirá la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra Patria”, reafirmando que la unidad y la igualdad son el camino para que Argentina se ponga de pie.
El cro. Antonio Calo, Secretario Gral de UOM Capital, se expreso sobre el ex líder metalúrgico por 32 años, lo evoco desde su temprano vinculo en la década del 70, la pasión compartida en la intimidad de su familia y su fanatismo por San Lorenzo, como asi también recordó su pedido de que sea siempre conmemorado en su natalicio y no el de su fallecimiento.
El acto fue cerrado por un presbistero de nombre Emilio que dijo algunas homilias que fueron muy emotivas y termino dando la bendición a todos los presentes.

Compartir.