Firma de Convenio de Colaboración entre la Unión Obrera Metalúrgica y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

0

Se trata de un acuerdo colaboración para la realización y difusión de programas, proyectos y actividades de cooperación.

El Director de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Argentina, Luis Scasso y el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, Antonio Caló rubricaron un convenio marco con el fin de colaborar en la realización de programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social.

UOM y la OEI trabajarán de manera mancomunada en el desarrollo de actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, investigación y capacitación, y otras que en forma conjunta se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.
Del evento participó el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura Emiliano Gallo y Francisco Cudós, Director Nacional de Formación Profesional de la UOMRA.

Además, en esta jornada, la UOM le entregó a Luis Scasso la estatuilla “Fray Luis Beltrán” quien fuera el primer metalúrgico de la Argentina, quien forjó las armas del Gral. San Martín. Esta mención es uno de los máximos reconocimientos de la Unión Obrera Metalúrgica Argentina.

“La Unión Obrera Metalúrgica es un ejemplo en términos de capacitación y formación laboral de sus trabajadores. La apuesta permanente al crecimiento de la industria y el constante seguimiento para la creación de puesto de trabajo” resaltó Scasso al recibir la estatuilla.



Compartir.