Campeonato de Fútbol 11 Interseccionales

0

El viernes 10 de Noviembre en el Predio de la UOM Seccional Vicente López ubicado en Manuel Alberti, tuvo lugar el Campeonato Interseccionales de Fútbol 11. En un ambiente de camaradería, compañerismo y con la suerte de contar con un hermoso día, la competencia comenzó a las 9:00 de la mañana y se desarrolló ininterrumpidamente por toda la jornada, culminando a las 18:00 horas.

El evento contó con la participación de las seccionales de Avellaneda, Campana, Capital, La Plata, La Matanza, Morón, Quilmes, San Martín, San Miguel, Tres de Febrero, Vicente López. Resultó ganador el equipo que representó a la Seccional Tres de Febrero, con una muy destacada actuación de su arquero, seguido del equipo de la Seccional Capital, quién estuvo muy cerca de lograr la victoria.

Estuvieron presentes en el evento nuestro Secretario General, el Cro. Anotnio Caló, además de otros Secretarios Generales, miembros de las comisiones directivas, representantes de la Juventud Metalúrgica Peronista y delegados de varias de las seccionales antes mencionadas.

Al respecto del evento compartimos aquí las palabras de nuestro Secretario General, el compañero Antonio Caló.

La verdad es que esto fue una idea de los muchachos de la Juventud Sindical, me lo propusieron y lo avalé inmediatamente. Es lindo ver a los distintos delegados de las distintas seccionales del cordón del Gran Buenos Aires juntos, para que se conozcan, participen, se coman un choripán como decimos nosotros y jueguen al fútbol. No solo vivimos de los conflictos también vivimos de los placeres sencillos y hoy es un día placentero.

Los delegados de la UOM estamos todos juntos, más allá de la seccional a la que pertenezcamos. Yo siempre digo que la UOM es una sola. El escudo es uno solo. Tenemos que hacer una manifestación con los delegados para discutir los salarios, en defensa de algunos compañeros a los que lamentablemente han despedido.

Agradecemos a todos los presentes y les dejamos este video para que lo revivan con nosotros.

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes por este excelente evento.

Compartir.